Casa Rural Villa Frasquita

Casa Rural Villa Frasquita
Diseminado de Genilla Baja, 37 - 14800 - Priego de Córdoba

 627500784 - 695329371

Plazas: 16

CR/CO/370

Villa Frasquita goza de una situación privilegiada, se sitúa a tiro de piedra entre la monumentalidad de Priego de Córdoba y el encanto de sus aldeas, así como a poco más de una hora de numerosas provincias andaluzas: Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Es el lugar ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza y el deporte, una de las cosas que la hace única en la zona es su pista deportiva y piscina de 14 X 7m, que hará que si los viajeros vienen acompañado de niños a estos les deje una huella que no podrán olvidar ya que los niños podrán jugar en su pista que al estar cerrada dará una total tranquilidad a los padres (ping-pong, tenis, baloncesto, voleibol, fútbol).

En invierno su acogedora chimenea hará que te puedas olvidar del mundo exterior y disfrutar del encanto y la magia del fuego.

Y al llegar el buen tiempo sus exteriores serán ideales para compartir cenas y comidas con amigos o en familia ya que dispone de numerosos rincones acondicionados para ello, barbacoas, mobiliario exterior y todo lo que puedas necesitar para pasar esos momentos.

Un sitio idóneo para celebrar reuniones familiares, cumpleaños, eventos varios, reuniones de amigos , celebraciones y como no disfrutar de tus vacaciones.

SERVICIOS

La casa dispone de capacidad para 16 personas, con 7 dormitorios; 6 dobles y 1 cuádruple, cuna. Salón comedor, una amplia cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño interiores y 2 wc exteriores. Las habitaciones y el salón disponen de aire acondicionado. Terraza, dos amplios porches así como zona de barbacoa y huerto.

 

  •  Rafael Linares Torralbo
  •  villafrasquita@gmail.com
  • Actividades:
    Senderismo, bicis gratuitas, mesa de ping-pong, dardos, catas de aceite y vino (a demanda del cliente) 

 [/list]