Wo Schlafen

NOTICE: The Priego de Córdoba Town Hall has not relationship with the private companies which are located in this website. The Town Hall works to development the tourism industry in the destination, having not any responsability in the private activities of them.

Casa Rural El Camino

Casa Rural El Camino
Calle Calvario, 3 (Campos Nubes) - 14814 - Priego de Córdoba

 639717866 

Plazas:

Planta baja: 1 salón comedor amplio con chimenea abierta de leña, TV, libros, revistas, juegos e información de la zona. 1 cocina amplia, con frigorífico, microondas, horno y menaje. 1 cuarto de pila (lavadora). 1 aseo. Agua caliente por calentador automático de gas. Planta alta: 2 dormitorios amplios con cama de 1.50x2.00 y 2 supletorias cada uno. Aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. 2 cuartos de baño (1 con bañera). Exterior: Patio con mesas y sillas. Jardín. Piscina.

SERVICIOS
Casa con más de 100 m² con capacidad para 4 personas en 2 dormitorios más 4 supletorias, con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, con patio, jardín y piscina privada. En una apacible aldea de Priego de Córdoba, en la comarca de la Subbética, una zona con una fuerte carga histórica, de cielos muy azules, de buenos vinos y mejores aceites de oliva, rodeada de zonas de alto interés ecológico y ambiental, como el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, la Laguna del Salobral o la Via Verde del Aceite (a menos de 15 minutos) y cerca de Parques Naturales, como Sierra Mágina en Jaén y Huétor en Granada, y Nacionales como Sierra Nevada en Granada (a poco más de 1 hora). Muy bien comunicada por carretera, a menos de una hora de Córdoba, Granada, Úbeda y Baeza, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. A 25 minutos de Jaén, a 1 hora y cuarto de Málaga, a 2 de Sevilla, a 3 y media de Madrid.

  •  José Gutiérrez
  • infocrelcamino@gmail.com

www.crelcamino.com