Wo Schlafen

NOTICE: The Priego de Córdoba Town Hall has not relationship with the private companies which are located in this website. The Town Hall works to development the tourism industry in the destination, having not any responsability in the private activities of them.

VTAR Los Praos

VTAR Los Praos
Ctra Fuente Alhama s/n - 14800 - Priego de Córdoba

 600 280 183 - 657 908 556

Plazas: 12

Nuestra casa, está situada en el Paraje de Los Prados, en un entorno natural y tranquilo y a sólo dos kilómetros del centro de Priego de Córdoba. 

Edificada al estilo mediterráneo y rodeada de jardines, arboles frutales y patios.
La parcela se encuentra vallada y con puerta de acceso.

SERVICIOS
Cocina totalmente equipada y electrodomésticos de última generación.Comedor.Salón.Cuatro dormitorios con baño en cada uno de ellos.
Cómoda zona de aparcamiento, en el interior de la parcela. La piscina está cercada, para así controlar a los más pequeños.
Solárium y los cuidados jardines con zona de césped Un patio de 400 m2, es el lugar de esparcimiento para niños y mayores
En la parte trasera podrán encontrar la barbacoa.
Además, agua caliente centralizada, calefacción y chimenea.Descalcificadora para todo el circuito de agua. Equipo de depuración de agua por ósmosis, en la cocina y frigorífico.ADSL Wi-fi gratuita. Cuarto de pila con lavadora.Iluminación de jardines y alrededores.Televisor de plasma de 42" con equipo 5.

  

  •  Manuela Mansilla Mendoza
  •  manuelamansilla@hotmail.com
  • Actividades:
    Rutas personalizadas, senderísmo, aquiler de bicicletas , rafting, escalada,via ferrata, barranquísmo, espeleología, paseos a caballo, paintball, alquiler de pista de padel.Nos adaptamos al nivel.

www.viviendarurallospraos.com