Wo Schlafen

NOTICE: The Priego de Córdoba Town Hall has not relationship with the private companies which are located in this website. The Town Hall works to development the tourism industry in the destination, having not any responsability in the private activities of them.

VTAR Los Petronilos

VTAR Los Petronilos
Camino de La Tiñosa. Las Lagunillas - 14817 - Las Lagunillas

 638574675 - 630102298 

Plazas: 12

 

 

Cortijo Los Petronilos, alojamiento rural a 12 Km. de Priego de Córdoba y 15 km de Rute, en la aldea de Las Lagunillas, al pie del pico Tiñosa, que con sus 1.570 m de altitud es el más alto de las subbética cordobesa y se encuentra dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Gracias a este maravilloso enclave podemos gozar de las fascinantes vistas, la tranquilidad y el aire puro de la Sierra.

SERVICIOS
Planta baja: 2 dormitorios dobles, cocina, salón-comedor, baño y terraza. Planta superior: 4 dormitorios dobles, salón, baño y terraña. Calefacción en todos los dormitorios, salón-comedor y baños. Televisión en salón-comedor planta baja y planta superior, con recepción por satélite, así como de los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT), además de reproductor de DVD. Dispone de piscina y barbacoa. Zona de aparcamiento. Chimenea en salón-comedor. Mobiliario de jardín y pérgola. Cocina completamente equipada; cuenta con: horno, 2 frigoríficos, microondas, batidora, tostador, cafetera, exprimidor de cítricos, cristalería, cubertería y mantelería completas. El lavadero dispone de: lavadora, pila, tendedero y plancha. Además ponemos a su disposición información turística y de actividades por la zona. Visite nuestro blog: http://www.cortijolospetronilos.com/blog/

  

 

www.cortijolospetronilos.es