Wo Schlafen

NOTICE: The Priego de Córdoba Town Hall has not relationship with the private companies which are located in this website. The Town Hall works to development the tourism industry in the destination, having not any responsability in the private activities of them.

VTAR Villa Los Balcones

VTAR Villa Los Balcones
Ctra CO-8211 Zagrilla km 6.1 - 14800 - Alrededores de Zagrilla

669430141

Plazas: 10 

VTAR/CO/209

 

 Villa ‘Los Balcones’ es un alojamiento rural nuevo, reformado y totalmente equipado, situado en pleno corazón de Andalucía. Su situación lo convierte en un entorno agradable, tranquilo y en el que la naturaleza juega un papel esencial. La tranquilidad le rodeará a lo largo de su estancia, sin tener que renunciar a la oportunidad de visitar nuestros pueblos y ciudades más emblemáticos: Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla, Jaén y pueblos andaluces tan bellos como Priego de Córdoba o Zuheros, entre muchos otros.

 

SERVICIOS

    2 dormitorios con cama doble.     3 dormitorios dobles con camas individuales de 105 cm.     5 baños, dos de ellos en la zona de la piscina.     Aire acondicionado en toda la vivienda y suelo radiante.     2 cocinas completamente equipadas, una de ellas en la zona de la piscina.     Lavadero.     Unas instalaciones de gran calidad y diseño, totalmente equipadas.     Zona de piscina con terraza, barbacoa, cocina y baños independientes.     Amplios jardines, coloreados por plantas y flores de diferentes tipos, con zonas de césped y gran variedad de árboles frutales.     Porche y una amplia terraza con zona de relax y comedor exterior.

   

 Francisco Ávalos

 + 34 669430141

 villalosbalcones@gmail.com

 http://zercahoteles.com/?page_id=494