What to Stay

NOTICE: The Priego de Córdoba Town Hall has not relationship with the private companies which are located in this website. The Town Hall works to development the tourism industry in the destination, having not any responsability in the private activities of them.

Hotel Río Piscina **

Hotel Río Piscina **
Crta. De Granada s/n - 14800 - Priego de Córdoba

 +34 957 700 186 - 957700638

Plazas: 90 

H/CO/00467

Hotel moderno, confortable, ubicado en plenas Sierras Subbéticas,localizado a 1.500 metros del centro de la ciudad de Priego de Córdoba. Con la reforma realizada entre los años 2005-2006, los clientes disponen de mayor superficie y confort tanto en los servicios comunes como en las habitaciones, pudiendo disfrutar de la tranquilidad y el ambiente familiar que le caracteriza, a tan sólo 5 minutos del típico Barrio de la Villa o de la monumental Fuente del Rey.

SERVICIOS
El Hotel tiene 46 espaciosas habitaciones exteriores, dotadas de cuarto de baño individual, calefacción, aire acondicionado, televisión,teléfono directo, internet y algunas con terraza. Se complementa con pista de tenis y dos piscinas de agua salada, con tobogán acuático, únicas por sus características y propiedades, rodeadas de amplias zonas verdes y frondosa arboleda donde poder disfrutar de la naturaleza o de un momento para desconectar del mundanal ruido. Cuenta con una amplio Restaurante, un Salón de Conferencias y Reuniones para 110 personas así como un Salón Social o de Televisión donde poder conversar con amigos y demás huéspedes del hotel en un ambiente acogedor y familiar.

 

  •  Rafael Jiménez Pedrajas
  •  info@hotelriopiscina.com
  • Actividades:
    Senderismo, rutas 4x4, cicloturismo de montaña, cursos de parapente, paseos a caballo. Visitas monumentales turísticas

www.hotelriopiscina.com