Où dormir

AVIS: Le Mairie de Priego de Córdoba n´a pas de relation avec les entrerprises privées situées dans ce site. Ce Mairie travail pour développer le tourisme dans le destination sans avoir aucune responsabilité sur leurs activités professionnelles.

Casa Rural Villa Frasquita

Casa Rural Villa Frasquita
Diseminado de Genilla Baja, 37 - 14800 - Priego de Córdoba

 627500784 - 695329371

Plazas: 16

CR/CO/370

 

 

Villa Frasquita goza de una situación privilegiada, se sitúa a tiro de piedra entre la monumentalidad de Priego de Córdoba y el encanto de sus aldeas, así como a poco más de una hora de numerosas provincias andaluzas: Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Es el lugar ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza y el deporte, una de las cosas que la hace única en la zona es su pista deportiva y piscina de 14 X 7m, que hará que si los viajeros vienen acompañado de niños a estos les deje una huella que no podrán olvidar ya que los niños podrán jugar en su pista que al estar cerrada dará una total tranquilidad a los padres (ping-pong, tenis, baloncesto, voleibol, fútbol).

En invierno su acogedora chimenea hará que te puedas olvidar del mundo exterior y disfrutar del encanto y la magia del fuego.

Y al llegar el buen tiempo sus exteriores serán ideales para compartir cenas y comidas con amigos o en familia ya que dispone de numerosos rincones acondicionados para ello, barbacoas, mobiliario exterior y todo lo que puedas necesitar para pasar esos momentos.

Un sitio idóneo para celebrar reuniones familiares, cumpleaños, eventos varios, reuniones de amigos , celebraciones y como no disfrutar de tus vacaciones.

SERVICIOS

La casa dispone de capacidad para 16 personas, con 7 dormitorios; 6 dobles y 1 cuádruple, cuna. Salón comedor, una amplia cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño interiores y 2 wc exteriores. Las habitaciones y el salón disponen de aire acondicionado. Terraza, dos amplios porches así como zona de barbacoa y huerto.

 

  •  Rafael Linares Torralbo
  •  villafrasquita@gmail.com
  • Actividades:
    Senderismo, bicis gratuitas, mesa de ping-pong, dardos, catas de aceite y vino (a demanda del cliente) 

 [/list]