Où dormir

AVIS: Le Mairie de Priego de Córdoba n´a pas de relation avec les entrerprises privées situées dans ce site. Ce Mairie travail pour développer le tourisme dans le destination sans avoir aucune responsabilité sur leurs activités professionnelles.

Casa Rural La Baranda de Priego de Córdoba

Casa Rural La Baranda de Priego de Córdoba
C / Adarve nº 23 - 14800 - Priego de Córdoba

623 14 07 45 - 623 14 81 03

Plazas: 8

CR/CO/408

La Casa Rural "La Baranda" se encuentra en una de las zonas más bellas y conocidas de Priego de Córdoba, el Adarve, asomándose a la profunda hendidura sobre las huertas de la localidad, frente a las sierras de la comarca y siendo parte del barrio más antiguo y pintoresco de la localidad, La Villa. Descubrir sus estrechas y serpenteantes calles empedradas llenas de geráneos son toda una experiencia para los sentidos. La casa consta de unas inmejorables vistas en todas y cada una de las habitaciones. En su interior, el espacio es amplio y muy luminoso, con una cuidada decoración actual con pinceladas rurales y todas las comodidades posibles que harán que no quieras marcharte.

SERVICIOS
La Baranda está recién reformada incluyendo una planta baja accesible desde la entrada, con dormitorio con vestidor y un baño con ducha a ras de suelo. Consta de 4 dormitorios dobles con impresionantes vistas; 2 baños completos; salón-comedor con chimenea y Smart Tv con acceso a Netflix, HBO y Amazon Tv; librería; cocina totalmente equipada -horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera Dolce Gusto, etc.; lavadora y secadora; aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones; terraza con barbacoa; Wifi
 

  • Cristina Castro
  •   info@labarandadepriego.com
 
www.labarandadepriego.com