Où dormir

AVIS: Le Mairie de Priego de Córdoba n´a pas de relation avec les entrerprises privées situées dans ce site. Ce Mairie travail pour développer le tourisme dans le destination sans avoir aucune responsabilité sur leurs activités professionnelles.

VFT La Fuente del Adarve

VFT La Fuente del Adarve

Vivienda con fines turísticos La Fuente del Adarve

 VFT/CO/01973

 C/ Real. 14800. Priego de Córdoba.

fuentedeladarve@gmail.com

 Plazas: 4

659 22 71 69

 

 

La vivienda con fines turísticos "Fuente del Adarve", situada en Priego de Córdoba, es ideal para conocer este pueblo enclavado en las Sierras Subbéticas, cuna del barroco andaluz.

Situada en pleno Barrio de la Villa, núcleo histórico de inspiración musulmana y medieval, y a tiro de piedra de los principales monumentos de la localidad y con vistas al Balcón del Adarve, ofrece un agradable alojamiento para descubrir los rincones más pintorescos del pueblo y perderse por sus sinuosas calles llenas de flores.

Con todo tipo de servicios a su alrededor, esta vivienda, obra de nueva construcción, cuenta con todas las comodidades para disfrutar de la estancia y visita a uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

 

Servicios.

El apartamento, situado en una planta baja, consta de dos dormitorios independientes, uno de ellos doble, y un baño con ducha. La cocina se encuentra totalmente equipada. Completa la vivienda un salón comedor con televisión y un patio. Todas las habitaciones cuentan aire acondicionado frío/calor.

 

Vivienda con fines turísticos La Fuente del Adarve

 VFT/CO/01973

 C/ Real. 14800. Priego de Córdoba.

 Correo electrónico:  fuentedeladarve@gmail.com

 Plazas: 4

659 22 71 69