Où dormir

AVIS: Le Mairie de Priego de Córdoba n´a pas de relation avec les entrerprises privées situées dans ce site. Ce Mairie travail pour développer le tourisme dans le destination sans avoir aucune responsabilité sur leurs activités professionnelles.

VTAR Las Paredejas del Rey

VTAR Las Paredejas del Rey
Diseminado Paredejas, nº4, 14816
Priego de Córdoba

670667213

Plazas: 7

VTAR/CO/00358

Las Paredejas es un paraje natural en un entorno de olivar y sierra, con edificaciones aisladas, situado a cinco kilómetros de Priego de Córdoba, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas de España. Conocida por su famosa Fuente del Rey y por ser la ciudad natal de don Niceto Alcalá Zamora, cuya casa-museo es visita obligada, Priego es una ciudad monumental, con castillo medieval, iglesias barrocas y casas señoriales. Al imponente mirador del Balcón del Adarve se abre el Barrio de La Villa, para pasear despacio por su entramado de calles de casas blancas, patios y flores, que ha servido de decorado a tantas series y películas. En la actualidad, el aceite de oliva virgen extra, con denominación de origen Priego de Córdoba y la gastronomía local sirven de reclamo a un número cada vez mayor de visitantes nacionales y extranjeros.
La VTAR “Las Paredejas del Rey”, ofrece en ese enclave privilegiado entre la naturaleza y la historia, un alojamiento totalmente equipado, con capacidad para ocho personas. Dentro de la finca, de una hectárea, la casa dispone de un amplio porche, una gran cocina y un salón con chimenea, en planta baja, así como cuatro dormitorios y dos baños en planta alta y otro en el exterior. Piscina particular y vestuario anejo a ella. El entorno ajardinado de la vivienda dispone de barbacoa y zonas de descanso, dotadas de sombra. La situación de la casa facilita tanto la estancia en Priego de Córdoba, como la práctica del senderismo o las excursiones a poblaciones cercanas como Almedinilla, a pocos minutos, con su villa Romana; o Zuheros, con sus pinturas rupestres; Zagrilla y su villa turística o Cabra y Lucena.